Un día especial,
merece un lugar
especial.

En VOGA Eventos nos apasiona la perfección y valoramos los pequeños detalles, sabemos que cada evento es un encuentro único, por eso trabajamos todos los días para hacer cada momento inolvidable.

imagen1

Sabemos lo importante que es para tí ese día, por eso queremos celebrarlo contigo y ayudarte a que todo salga a la perfección, celebra con VOGA Eventos: Bodas, XV años, aniversarios, graduaciones, despedidas, eventos corporativos y todo tipo de eventos. Nuestros salones se adaptan a tus necesidades y las de tus invitados.

Bodas

El día más importante de tu vida merece un lugar especial, contamos con amplia experiencia en la organización de bodas, desde las más elegantes y sencillas hasta las más modernas e innovadoras.

XV Años

Sabemos que eres dinámica y divertida, asi que te ayudaremos a impresionar a tus amigos. Contamos con diversas opciones para hacer tu día, sencillamente inolvidable.

Graduación

Lo has logrado. Ahora celebra y festeja a lo grande. Conoce nuestras instalaciones y comprueba por que somos la opción predilecta de los graduados en Tijuana.

Nuestros Salones

VOGA-venue-logo

VOGA_img-vogavenue

El espacio para eventos más exclusivo de Tijuana, con diseño moderno y elegante e instalaciones vanguardistas, con capacidad para 500 personas, ubicado en la zona gastronómica.

LosJardines-logo

VOGA_img-losjardines

Nuestro salón para eventos estilo clásico en donde contamos con con área de jardín y área de salón para eventos con capacidad para 250 personas.

VOGA-Eventos-logo